Quienes Somos

¿Quién somos Hecho de Palets.com?

Buenas! Mi nombre es Jorge Soler aunque muchos me conocéis como el Mapache, soy maker como podéis ver en mi canal de Youtube   Soy un Mapache donde principalmente me dedico a lo que yo llamo bricoreciclaje. Me apasiona todo lo que tenga que ver con el mundo del bricolaje, materiales, herramientas, la posibilidad de crear todo tipo de objetos a partir de una idea.. y después también disfruto mucho editando y compartiendo mis vídeos.

En esta web lo que quiero compartir con todos vosotr@s es mi pasión por reciclar palets y convertirlos en toda clase de objetos inimaginables. Aunque seguramente también acabe colando alguna cosa que no sea necesariamente sea de palets pero si que sea.. algo reciclado ¡Por supuesto! 

También os enseñaré las herramientas que vais a necesitar para introduciros en este apasionante mundo, los mejores productos para tratar nuestras creaciones y todos mis trucos y técnicas para llevarlos a cabo.

¿Por qué Bricoreciclaje?

Soy muy ecologista y a día de hoy lamentablemente el planeta necesita toda la ayuda que le podamos prestar, los humanos somos generadores de residuos por toneladas, por eso he decidido tomar acción y poner mi granito de arena enseñando a reciclar principalmente madera.

Así que si tu también quieres ayudar al planeta y de paso hacerte unos muebles y otros, mega molones por muy poco dinero..

 ¡Apúntate a Nuestro Ejército de Mapaches del Bricoreciclaje!!



" RECICLA Y CREA "      YO TAMBIÉN SOY UN MAPACHE

Click to Tweet

¿QUIERES AYUDARNOS?

YouTube

Instagram

Amazon

Tienda

Suscríbete a nuestro canal Soy un Mapache, comenta y dale Like a nuestros vídeos y míralos de principio a fin sin saltar los anuncios!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @soyunmapaxe comenta y comparte mis publicaciones ! 

Compra tus productos en Amazon con nuestros enlaces, a ti te costará todo exactamente lo mismo, y a nosotros nos darán una pequeña comisión que nos ayudará muchísimo!

¿Te gusta alguno de nuestros proyectos? Pues cómpralo y si no esta, te lo fabrico!